Noticia_Motivo de Oraciòn

Que es la homofobia?

La homofobia hasta donde yo se es dar muerte a los homosexuales y esto no es lo que esta sucediendo en Lima_Perú, quizá existan otras ciudades en otros países mas no es el cazo de Perú.



Las estadísticas hablan del mayor índices de muertes de estas personas el año 2010 pero de el año que paso hasta este momento el mayor índice de muertes que se dan son de mujeres asesinadas por sus propias parejas y que decir de los niños
(Cazo Ramina)  estos niños no merecen atención,respeto y que se ponga un FIN a esto?

por que a cazo solo los homosexuales son seres humanos? Por favor Señora Alcaldesa de Lima: Susana Villarán todos merecemos respeto, y sobre todo a la libertad de expresión pero una libertad que edifique no un libertinaje. 

No dejemos de orar por la Alcaldesa de Lima: Sr: Susana Villarán Para que considere que el mayor índice de muertes es el de mujeres aquí en Lima SOLAMENTE .

Y las muertes de niños y adolescentes ...? también ellos no merecen atención y respeto. Y no existe tal homofobia como ella dice,para pretender que obedescamos como borregos la aberración que quiere imponernos <<la de poner carteles en cada lugar publico para recibir a las parejas homosexual>> es,  decir tener que permitir a los homoxesuales que anden como una pareja normal, por que eso es lo que ella pretende que PERMITAMOS VER NOSOTROS Y NUESTROS HIJOS A DOS PERSONAS DEL MISMO SEXO BESÁNDOSE Y ACTUANDO COMO SI ESTO FUERA ALGO NORMA!. Que diremos a nuestros hijos cuando vean a dos mujeres besándose como un hombre y una mujer,o dos hombres? por que el índice de muertes de los homoxesuales el año 2010 se dio entre los mismo homosexuales, entonces de que homofobia hablamos...? por Favor amados reaccionemos como es digno de un cristiano si tenemos que volver al tiempo de los primeros cristiano (Libro de los Hechos),morir por la causa de Cristo será un ¡privilegio, amén!, como ellos que fueron encarcelados y fragelados por decir la verdad la única que es la palabra de Dios.

Oremos y rogamos a Dios por nuestras autoridades,pero recordemos que si tu te llamas cristiano, piensa que haría Jesús¿? Dios nos de las fuerzas y el valor, pues el no nos da espíritu de Cobardía, sino de pode,amor y dominio propio. Los Cristianos amamos a los homosexuales como Cristo los ama pero el pecado no podemos tolerarlo!. 

Dios le bendiga

Comentarios

  1. Entonces, ¿cómo expresar el amor por un gay, lesbiana, homosexuales o de otro tipo? En primer lugar es necesario “hacer a los débiles para ganar a los débiles“, 1° Corintios 9:20. En segundo lugar es hacer lo que el Señor le habló: “Amarás a tu prójimo como a ti mismo“.

    Finalmente, me gustaría dejar claro que el amor es para los homosexuales y las prácticas homosexuales no. Yo, Manú Castro, ser cualquier amor, a mi propio enemigo, sólo no son compatibles con la práctica que va en contra de la Palabra de Dios!

    Dios los bendiga!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

hola..deja tu comentario aquí.....¡¡¡¡

Entradas populares de este blog

Yo iré delante de ti Isaías 45:2

LOS NOMBRES DE DIOS,Y ÚLTIMA PARTE DE LOS NOMBRES DE DIOS