El mundo se cabará el 29 de febrero?...

Y estando él sentado en el Monte de los Olivos, que vino a sus discípulos en particular, diciendo: Dinos, ¿cuándo serán estas cosas, y eso será la señal de tu venida y del fin del mundo? Mateo 24.03


La creencia está en el fin del mundo desde tiempos antiguos, la diferencia es que las personas que creen que no tienen una base y no de un marco espiritual para ello.
Los discípulos de Jesús creían que el fin del mundo, pero no sabía cuándo y cómo este evento.
Pregunta de los discípulos acerca de las señales se adaptan bien, porque a través de ellos cuando se trata de entender el fin del mundo.
No sólo fueron los discípulos que trataron de conocer los signos de la venida de Jesús y el fin del mundo, pero muchos hombres y de las corrientes erróneas interpretaciones bíblicas han tratado y siguen tratando de averiguar la hora, día, mes y año de los últimos tiempos.

 El cielo y la tierra pasarán pero mis palabras no pasarán. Pero del día y la hora nadie sabe, ni los ángeles en los cielos, sino sólo el Padre Mateo 24,35-36


Muchos han tratado de dar fechas, días, meses y años hasta el fin del mundo y el resultado después de todo, la aparición del escándalo de muchos críticos de la Palabra de Dios, la aparición de otras religiones, por aquellos que siguen creyendo.
Jesús volverá para raptar a su Iglesia y en honor a su palabra y los signos son líderes en todo que usted está allí. Las señales se cumplen, no es sólo el regreso de Jesús, pero no por ello me da el derecho de proporcionar la fecha y hora de este evento y más del fin del mundo.
Jesús volverá a ciencia cierta, pero el fin del mundo ...? ¿existe realmente el fin del mundo, ya que muchos son creyentes?
Muchos creían que el mundo terminaría en 2000.
Cuando llegue el año 2000 se acabará el mundo!
Desde mi infancia he oído esto muchas veces, que era la historia y las historias.
El año 2000 vino y se fue, sólo para el mundo?
Muchos han interpretado la Biblia dice que el mundo terminaría en 2011 y otros están creyendo en el año 2012.
Todos ellos cuentan sus historias y por lo tanto puede tener muchos admiradores. ¿Puede la atención internacional, venta de libros y convertirse en famoso, incluso si no cumplen con lo que dicen seguir creyendo de todos modos.

 Y él les dijo, no para vosotros saber los tiempos o las sazones que el Padre puso en su sola potestad. Hechos 1.7


Daniel trató de entender los tiempos y las estaciones, pero el ángel le advirtió diciendo:

Y tú, Daniel, cierra las palabras y sella el libro hasta el final de los tiempos: muchos correrán de aquí para allá, y se incrementará el conocimiento. Entonces oí, mas no entendí: entonces le dije a mi Señor, ¿qué será el fin de estas cosas? Y dijo: Anda, Daniel, pues estas palabras están cerradas y selladas hasta el tiempo del fin. Muchos serán limpios, y blanco, y lo intentó, pero los impíos procederán impíamente, y ninguno de los impíos entenderá, pero entenderán los entendidos. Sin embargo, usted va a la final, para el descanso, y estar en tu suerte al final del día. Daniel 12.4,8-10,13

No podemos, bajo ninguna circunstancia, ir más allá de lo que está escrito, porque la Palabra de Dios es la única fuente confiable que tenemos y la única autoridad capaz de mostrarnos estos eventos y todo lo que sale de él no es digno de fe.
Las profecías de la Palabra de Dios se cumpla, pero no hay un tiempo establecido por Dios, y Dios vela por su Palabra para ponerla por obra.
Mi responsabilidad y todos los que creen en la Palabra de Dios es hacer nuestra parte:
- La creencia en la fidelidad divina.
- Debes saber que la verdadera esperanza no defrauda, sino que servirá para consolar y fortalecer la fe.

Y la esperanza no desilusiona, porque el amor de Dios ha sido derramado en nuestros corazones por el Espíritu Santo nos ha dado. Por tanto, alentaos unos a los otros con estas palabras. Romanos 5:5, 1 Tesalonicenses 4:18.

- Monitor de no ser engañado con las profecías vacías.
- Leer y meditar en la Palabra de Dios y creer lo que está escrito en él y tener mucho cuidado con interpretaciones forzadas.
 Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso. El que da testimonio de estas cosas dice: Ciertamente vengo en breve. Aun así, ven, Señor Jesús. Apocalipsis 1:8, 22:20

¡Amén! Jesús viene! Maranatha, sí, ven Señor Jesús!

Autor: Bel Pb Gildo Tercio
Licenciado en Teología


Comentarios

Entradas populares de este blog

Yo iré delante de ti Isaías 45:2

Promesa de Dios para Hoy_Isaías 46:9-10