ATENCION JOVENES ESTUDIANTE,UNIVERSITARIOS....

Muy buenos días amados,es bastante conosido que los jóvenes estudiante son atacados en las escuelas y universidades con mentiras que debemos advertir a nuestros hijos una de esas mentiras es la siguiente-
1_Que para creer la Biblia,uno tiene que cometer el suicidio intelectual.

     Uno de los mitos del sistema moderno de educación es este: que una persona que es verdadera mente inteligente no creerá en la Biblia. En la actualidad,lo contrario es la verdad.  Alguien que es verdadera mente inteligente no puede evitar el creer en la Biblia.

Algunos de los más grandes hombres intelectuales en la historia han encontrado que la perspectiva cristiana en cuanto al mundo es completamente razonable,racional,é intelectualmente satisfactoria.
Hombrees como el  apóstol Pablo,Agustín,Juan Wycliffe,Rembrandt,Juan Milton,Blaise Pascal, Juan Sebastian Basch,Roberto Boyle, lor Kelvin y C.S Lewis solo menciono unos cuantos que no vieron ninguna contradicción entre creer y pensar.

     La razón por la cual la Biblia esta ridiculizada por tantos llamados "intelectuales" hoy, es que sus corazones son depravados moralmente. Su orgullo y su arrogancia les han cegado la verdad.
"Profesando ser sabios,se hicieron necios" (Romanos 1:22).  Jóvenes estudiantes,alumnos,no caigan en el seudo_intelectualismo que os rodea en las escuelas y las universidades.
Es un fachada que los puede hinchar con el orgullo de saber mucho,pero al final los dejará vaciós,Al final que importa si los compañeros de escuela,los consideran sabios ó necios. Lo importante es si ha llegado a conoce a Dios,y si haces lo que a Él ,le agrada. Esta es la verdadera sabiduría y la razón por la que existe el hombre.
Mentira 2 : El Cristianismo es básicamente lo mismo que las otras religiones del mundo. Todas adoran a al mismo Dios.

     Aunque superficial mente  existen cosas similares entre el cristianismo y las otras religiones del mundo,el mensaje básico fundamental del cristianismo,difiere muchisimo de las demás religiones. Por eso el Dios que adoran los cristiano no es el mismo que en otras religiones.
¿ Por que? Por que Cristo habló de una relación suya con Dios Padre que excluye la posibilidad de la  la salvación por ningún otro medio que Jesucristo. El dijo: "Yo soy el camino,la verdad,y la vida,nadie viene al Padre sino por Mi",(Juan 14:6). Ya sabes que es un absoluto ¿No?
Pues aunque te hayan dicho que no hay absolutos (Lo cual es un absoluto en Si),aquí hay uno. "NADIE" (absoluto) viene al Padre sino por Mi".  El apóstol Pedro habló de cómo la obra de Jesucristo es única y
 exclusiva  cuando dijo  "y en ningún otro (otro absoluto) hay salvación,porque no hay otro(otro absoluto)
dado a los hombres en que podamos ser salvos". (hechos 4:12)

     El Cristianismo es Cristo. Su vida,muerte,y resurrección por los pecadores es lo que hace al cristianismo ser completamente distinto.  Las otras religiones del mundo son,básicamente humanistas: hombres pecaminosos que intentan alcanzar a Dios por sus propias buenas obras. En cambio el verdadero cristianismo consiste en Dios humillandose,tomando la iniciativa,y alcanzando a los hombres por su pura gracia,no porque los hombres lo merescan.
En lugar de hacerles obrar para obtener la justicia y el perdón(com0 las demás religiones hacen) Dios les da la justicia y el perdón por los méritos de la muerte sustitutiva de Jesucristo en la cruz cuando se cree en El.
Así que el que ve al cristianismo igual que a las demás religiones de mundo,esta pasando por alto,o es ignorante del punto clave del cristianismo.  Quizá esta confusión viene porque la religión Católica Romana,por muchos y muchos años,ha profesado representar representar el verdadero cristianismo.
Pero ella no representa al cristianismo a pesar que lo hayas oído desde siempre,porque se ha hecho tal y como las otras religiones del mundo en el punto clave de la salvación. Ella como las demás,enfatiza las obras para merecer el cielo,y permite y promociona ("veneración") de los que no son Dios ( La Virgen y los santo).  Si tus raíces están en la iglesia Católica Romana,es completamente lógico y entendible que pienses que el cristianismo es como las demás religiones,porque el Catolicismo Romano es como las demás religiones.
Pero repito ella no representa al Cristianismo histórico que es bíblico y apostólico.  El verdadero Cristianismo es la  única religión en todo el mundo en la cual el hombre no se puede salvar,y no puede ser aceptado por Dios por sus buenas obras,ni puede merecer nada,y tiene que depender completamente en la persona y la obra de Jesucristo como su mediador. Cuando mas sepas de las religiones mas tendrás que llegar a esta conclusión.

Mis amados,ruego a Dios que vuestros corazones estén dispuesto ha recibir a Cristo en sus corazones y que ÉL Espíritu Santo de Dios les redargulla a toda verdad.
Mañana estaré compartiendoles otra de las grandes mentiras a los que los jóvenes estudiante son victimados.
Espero confiando en El Señor y en la poderosa obra del Espíritu Santo que este articulo sea de bendición para ti,puedes compartirlo,Dios te bendiga.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Yo iré delante de ti Isaías 45:2

LOS NOMBRES DE DIOS,Y ÚLTIMA PARTE DE LOS NOMBRES DE DIOS