ORACION DE FIN DE AÑO‏


Amado Dios y Padre,creador de todas las cosas,vengo ante ti SeÑor
en el maravilloso nombre de Jesús para agradecerte porque has cuidado de mi y de los mios,
Gracias Dios fuerte y temible .

Cada vez que escucho los rayos y truenos,puedo imaginar tu
grandeza y tu furor sin embargo tus misericordias son nuevas cada mañana.

Gracias Dios tierno y amoroso,por que nunca me has desamparado,aun en medio de las adversidades he podido ver tu mano,y en mi debilidad he conocido tu fuerza y tu poder.
Cuan Inescrutables son tus caminos, y tu fidelidad permanece firme.
Gracias por este año que se va,para algunos se va con el,los recuerdos muy buenos y, alegres y para otros muy tristes,pero para tus hijos cualquier momento y circunstancia es buena para agradecerte y alabarte pues tu eres Jehová Dios que das y quitas,como nos lo recuerda Job 1.21.
Padre gracias por mi país,por mi ciudad,por los gobernantes de este lugar que aun cuando no es mi nación puedo sentir el calor y la ternura de la familia que tengo en cualquier parte del mundo.

Muchas gracias Señor te alabo y bendigo tu santo nombre,Dios grande y temible,gracias por este blog que me distes hace cinco años,en el cual puedo compartir de tus maravillas cada dia,bendigo a todo aquel que entra a este blog de blogger y bendigo esta plataforma de google,es mi oración por todos y cada uno de los que entran aquí a Cristo Para las Naciones,también a todos los que participan, es mi oración y mi suplica que tu seas propicio a cada necesidad para la gloria y la honra de tu nombre Señor ese es el objetivo de este blog que siempre seas tu Señor
reconocido y exaltado pues un dia se doblara toda rodilla y toda lengua confesara que tu eres El Señor!*Romanos 14.11*.

Gracias Padre,por un año que termina y con el culmina muchas transacciones para algunos,experiencias,momentos dificiles pero necesarios para aprender hacer como tu hijo amado Jesucristo>manso y humilde,gracias, Padre bueno porque hemos podido aprender y as tenido paciencia con cada uno de nosotros,hemos contemplado tus misericordias en nuestras vidas,gracias por que sabemos que las pruebas nos ayudan a ser pacientes, y benignos,gracias porque sabemos que este año que esta por llegar viene con tu proviciones y preciosas promesas que aun cuando se trasladen los montes a la mar y aun cuando la tierra tiemble nosotros podemos confiar en ti Señor,como no alabar aun Dios  magnánimo ,grande y amoroso que es fiel aun cuando nosotros no lo somos,pues muchas veces te fallamos Señor,pero cuan maravilloso es refugiarse entre tus brazos y quedarse a tu lado hasta que nuestra copa este rebosando.
Mil gracias Padre eterno pues tu cumples tu palabra en nosotros,que este año que viene acercándose seamos mas obedientes y agradecidos a ti Señor,y podamos siempre alabarte y regocijarnos en tu presencia.
Bendice a tu pueblo Señor te lo pido en el maravilloso nombre de Jesucristo,amen.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Yo iré delante de ti Isaías 45:2

LOS NOMBRES DE DIOS,Y ÚLTIMA PARTE DE LOS NOMBRES DE DIOS