Bienvenida y Saludos...

Hola, mis amados amigos (as), de este lindo Ministerio que va creciendo día a día.
Agradecer les a cada uno de ustedes por participar de los mensajes y vídeos,estudio,películas y todo para la edificación del pueblo de Dios.
Mis amado una vez más quisiera rogarles en el amor de Dios que dejen sus comentarios.
Para nosotros es muy importante,saber que opinan ustedes,cuales son sus inquietudes,tal vez un motivo de oración,que nos puedan sugerir que les parece y que no.

Ayudenos avanzar en la obra del Señor, pues cada uno de nosotros formamos la Iglesia de Cristo,somos una familia en Cristo. aprovecho este espacio para que se inscriban a el canal de YouTube Cristo Para las Naciones
https://www.youtube.com/channel/UC2eeNugkCcwHRmprA-53FPQ,
es necesario que la obra del Señor se extienda,que podamos crecer cuantitativamente y cualitativamente.
Mis amados el trabajo es arduo. El Señor viene pronto ,ya vemos las señales. Mateo 24.


Más tarde estaba Jesús sentado en el monte de los Olivos, cuando llegaron los discípulos y le preguntaron en privado:
—¿Cuándo sucederá eso, y cuál será la señal de tu venida y del fin del mundo?
—Tengan cuidado de que nadie los engañe —les advirtió Jesús—. Vendrán muchos que, usando mi nombre, dirán: “Yo soy el Cristo”, y engañarán a muchos. Ustedes oirán de guerras y de rumores de guerras, pero procuren no alarmarse. Es necesario que eso suceda, pero no será todavía el fin. Se levantará nación contra nación, y reino contra reino. Habrá hambres y terremotos por todas partes. Todo esto será apenas el comienzo de los dolores.
Y aquí te ofrecemos la oportunidad de compartir cada mensaje ,vídeo,película,promesas de Dios,estudio. De manera que no tenemos escusa para difundir las buenas nuevas del Señor.
Los amo,y dejen sus comentarios.

Dios les bendiga.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Yo iré delante de ti Isaías 45:2

Promesa de Dios para Hoy_Isaías 46:9-10