Una adoración que satisface, le quita el sueño al rey _Daniel 10.12

Una adoración que satisface, le quita el sueño al rey
¿Podrías entender que el Rey de reyes y Señor de señores no te puede decir que no? Esto es, si tú eres su novia, vestida en alabanza y ataviada en justicia. El dijo "Pide y se te dará" A Dios le cuesta trabajo decirte que no. De hecho, no puede si pides "de acuerdo a su voluntad"
Daniel 10:12 el ángel del Señor le dijo muchas cosas a Daniel, incluyendo esta declaración asombrosa: "... tus palabras fueron escuchadas, y he venido en respuesta a tus palabras"
Para este punto en la historia de la vida de Ester en la antigua Persia, está claro que la intervención tras bambalinas de Dios en los asuntos humanos es evidente con el insomnio del Rey Jerjes. Sabemos por la escritura que el Todopoderoso nunca duerme o se adormece, pero a veces interrumpe el sueño de otros hasta que Sus propósitos están
preparados o cumplidos para el siguiente día. Muchas veces, Su obra en las horas de la noche o en los lugares secretos es desatada en respuesta a nuestras oraciones, alabanza y adoración. Daniel oró y buscó el rostro de Dios todos los días por su pueblo y el ángel del Señor hizo a un lado el velo para revelar la obra interna de oración y de la respuesta de Dios en el mundo espiritual.
El ángel dejó muy claro que Dios escuchó la oración de Daniel y la contestó el mismo día que la ofreció: "... desde el primer día que diste tu corazón a entender y a humillarte ante tu Dios, tus palabras fueron escuchadas y he venido en respuesta a tus palabras" La oración de Daniel fue escuchada y contestada ese mismo día, aún cuando hubo una interferencia demoniaca y retrasó la llegada del ángel por 21 días. El último libro de la Biblia refuerza la verdad de que Dios escucha nuestras oraciones y guarda nuestra alabanza y que actúa en Su tiempo.

Los principios que vemos en la vida de Ester y la declaración que vemos en el libro de Santiago "la oración del justo puede mucho" nos aclara que Dios honra la oración de alguien que es justo y que ora efectivamente y con pasión.

¿Alguna vez has orado por las difíciles situaciones en tu vida? Asegúrate de haberte hecho cargo de cualquier motivo equivocado, falta de perdón o pecados no confesados en tu vida, entonces prepara un banquete para el Señor a través de un derrame genuino de tu amor en la forma de agradecimiento, alabanza, adoración y estilo de vida que dice "si" a Él en palabra y en hecho.

Es así como te aseguras de orar conforme a su voluntad en lugar de orar conforme a tus deseos mientras también buscas Su rostro como tu Primer Amor en lugar de tu "primer recurso"

Por Tommy Tenney

ORACIÓN

Padre, Tu palabra es mi ancla, te busco a Ti y a Tu reino primero, gracias por suplir mis necesidades y las necesidades de los que amo, sé que me escuchas y que recompensas a los que te buscan diligentemente. Porque continuamente te digo que sí a Ti y a tu voluntad estoy seguro por tu palabra que tú también me dirás que sí a mí, en el nombre de Jesús, amén.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Yo iré delante de ti Isaías 45:2

Promesa de Dios para Hoy_Isaías 46:9-10