En Quien pones Tu confianza ?

Mateo 26:33 “Respondiendo Pedro, le dijo: Aunque todos se escandalicen de ti, yo nunca me escandalizaré.”

" Alguien puede exclamar—“esta no es una promesa de Dios.”
Y SI VAMOS A LAS ESCRITURAS EN EL PASAJE Mateo 26.(vamos a leer)
30 Y cuando hubieron cantado el himno, salieron al monte de los Olivos.
31 Entonces Jesús les dijo: Todos vosotros os escandalizaréis de mí esta noche; porque escrito está: Heriré al pastor, y las ovejas del rebaño serán dispersadas.
32 Pero después que haya resucitado, iré delante de vosotros a Galilea.
33 Respondiendo Pedro, le dijo: Aunque todos se escandalicen de ti, yo nunca me escandalizaré.
34 Jesús le dijo: De cierto te digo que esta noche, antes que el gallo cante, me negarás tres veces.
35 Pedro le dijo: Aunque me sea necesario morir contigo, no te negaré. Y todos los discípulos dijeron lo mismo.

Vemos pues la promesa, que fue una promesa de un hombre, y por tanto, se convirtió en nada: Pedro pensó que estaba diciendo algo que cumpliría con seguridad; pero una promesa que no tiene un mejor cimiento que una resolución humana, caerá a tierra. 
Tan pronto surgió la tentación, Pedro negó a su Señor, y recurrió a juramentos para confirmar su negación.
¿Qué es la palabra de un hombre? Una vasija de barro que se quiebra con un golpe. ¿Qué cosa es tu propia resolución? Un capullo que, con el cuidado de Dios, puede convertirse en fruto, pero que, dejado a sí mismo, caerá al suelo con el primer viento que agite la rama.
De la palabra de un hombre pende únicamente lo que pueda soportar.´La jovensita que se entrega, a su novio ,dando la  prueba de su amor sin saber que es un momento de pasión que solo le traerá descilución,dolor,y en el cual aquel joven que le juro que su amor sería para siempre ,luego lo ve, huir covardemente,evadiendo toda responsabilidad,sin importarle como queda esa joven que tal vez hasta quedo embarazada¡?
Por confiar en la promesa del hombre vemos con tristeza, el dolor ante el engaño y la desilusión; engañados en el transcursos de sus vidas y aun los adultos .Llegan al matrimonio confiados en la Promesa del hombre ante el hombre,cuando dicen hasta que la muerte los separe,aún matrimonios cristianos se descuidan  y no entregan cada día sus vidas a Cristo ignorando la persona de Cristo en sus vidas matrimonial; toman desiciones equivocadas las cuales traen consecuencias como  la infidelidad,adulterio,separación causando no solo dolor al conyugue sino que tambim a los hijos.
Podriamos mencionar tantos engaños aun en los trabajos ponen avisos llamando a Jovensitas incautas para una tarea y cuando llegan a la entrevista la tarea es otra,en la cual la joventiene que negociar su dignidad¡?
Por eso no debemos depender en absoluto de nuestra propia resolución. 
De la promesa de tu Dios penden el tiempo y la eternidad, este mundo y el venidero, tu todo y el todo de todos tus seres queridos.
Mi amigo amiga esta en tu vida Cristo?,es El, tu Señor,y si lo es consultas,a El; Le pides su guía para tomar desciciones? ¡ obedeces a su palabra,esperas en el? ó te precipitas y tu tomas tus propias desciciones.
Tal vez tu digas nuca supe que debía entregar mi vida y desciciones a Cristo,aún mi matrimonio?
Hoy es el tiempo en que Dios esta hablando a tu corazón entrégale tu vida a Cristo,El esta a la puerta y llama,Apoc.3:20 El nunca va invadir tu vida sin que se lo permitas,Hasta aqui tu vivistes en tus fuerzas,pero hoy es el día de tu Salvación.
Oración
Señor te pido perdón por haber vivido ignorando tu verdad te ruego que entres a mi vida y me ayudes,perdona mis pecados tu palabra dice,que todos somos pecadores,Romanos 3:23Pero nos has amado, de tal manera que enviastes a tu hijo único, Jesucristo a morir en la Cruz;

 Para redimirnos de los pecados, a los que creemos en ti,Señor;Yo creó Señor que tu eres Dios,y Jesús es Dios, nacido de hombre por el poder de tu Santo Espiritu,en María,reconosco el poder de tu Santo Espíritu quien esta obrando en mi ahora .

Te ruego que escribas mi nombre en el libro de la vida y me ayudes a leer y obedecer tu palabra y que siempre seas  tu mi guia en la persona de tu Santo Espíritu,

en el nombre glorioso de Jesús de Nazareth amén.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Yo iré delante de ti Isaías 45:2

Promesa de Dios para Hoy_Isaías 46:9-10